Magnate dueño de SAMSUNG ofrece suma millonaria a quien le haga esto a su hija…

Todos conocemos la marca Samsung, sabemos que es una empresa que gana millones y millones de dolares al año. Bueno pues su dueño esta ofreciendo una suma millonaria a cambio de algo poco común y por demás insólito, pues incluye a su propia hija en el trato.

Cecil Chao es el nombre de este magnate dueño de Samung, el de su hija es Gigi Chao. El problema que tiene este padre con su hija es debido a sus preferencias, mismas que las llevaron a casarse hace 7 años fuera de Hong Kong ya que en este país no esta permitido el matrimonio entre parejas del mismo genero.

Para este padre la relación de su hija con su novia es inaceptable y no piensa resignarse a vivir con ello. Por eso es que ha hecho esta increíble propuesta para lo que pide lo siguiente:

El esta ofreciendo una suma millonaria para el hombre que logre enamorar a su hija y así pueda formar una familia “normal” con ella. En donde puedan procrear hijos y así sus nietos puedan ser herederos de su enorme fortuna.

ES INSÓLITO LO QUE ESTE PADRE OFRECE Y PIDE PARA SU HIJA

La cantidad que este padre “preocupado” esta ofreciendo al hombre que logre enamorar a su hija es de 120 millones de dolares, una suma nada despreciable.

Aclaro también que no le importa si ese hombre es rico o pobre, si es de familia o no. Lo único que le importa es que enamore a su hija y se dedique toda su vida a hacerla feliz.

Esta es una prueba más de que un padre esta dispuesto a hacer lo que sea por su hija pero tu que opinas? Esta bien que quiera controlar tanto su vida? O lo mejor que podría hacer como padre es aceptar a su hija tal como es?