Cartel de santa http://cartelnetwork.net Wed, 31 May 2017 17:08:52 +0000 es-MX hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.8.2 14 fotos que demuestran que los fantasmas si existen y viven entre nosotros. http://cartelnetwork.net/14-fotos-demuestran-los-fantasmas-existen-viven/ Wed, 31 May 2017 12:00:24 +0000 http://cartelnetwork.net/?p=159 Los fantasmas existen, al menos existe evidencia de ello. No son pocos los investigadores que con el paso de los años han recabado información e imagenes que demuestran que los fantasmas son algo real y no parte de la ciencia ficción. Las siguientes 14 fotografías son prueba de ello:

The post 14 fotos que demuestran que los fantasmas si existen y viven entre nosotros. appeared first on Cartel de santa.

]]>
Los fantasmas existen, al menos existe evidencia de ello. No son pocos los investigadores que con el paso de los años han recabado información e imagenes que demuestran que los fantasmas son algo real y no parte de la ciencia ficción.

Las siguientes 14 fotografías son prueba de ello:

The post 14 fotos que demuestran que los fantasmas si existen y viven entre nosotros. appeared first on Cartel de santa.

]]>
Magnate dueño de SAMSUNG ofrece suma millonaria a quien le haga esto a su hija… http://cartelnetwork.net/dueno-samsung-hija/ Wed, 31 May 2017 11:00:07 +0000 http://cartelnetwork.net/?p=103 Todos conocemos la marca Samsung, sabemos que es una empresa que gana millones y millones de dolares al año. Bueno pues su dueño esta ofreciendo una suma millonaria a cambio de algo poco común y por demás insólito, pues incluye a su propia hija en el trato. Cecil Chao es el nombre de este magnate …

The post Magnate dueño de SAMSUNG ofrece suma millonaria a quien le haga esto a su hija… appeared first on Cartel de santa.

]]>
Todos conocemos la marca Samsung, sabemos que es una empresa que gana millones y millones de dolares al año. Bueno pues su dueño esta ofreciendo una suma millonaria a cambio de algo poco común y por demás insólito, pues incluye a su propia hija en el trato.

Cecil Chao es el nombre de este magnate dueño de Samung, el de su hija es Gigi Chao. El problema que tiene este padre con su hija es debido a sus preferencias, mismas que las llevaron a casarse hace 7 años fuera de Hong Kong ya que en este país no esta permitido el matrimonio entre parejas del mismo genero.

Para este padre la relación de su hija con su novia es inaceptable y no piensa resignarse a vivir con ello. Por eso es que ha hecho esta increíble propuesta para lo que pide lo siguiente:

El esta ofreciendo una suma millonaria para el hombre que logre enamorar a su hija y así pueda formar una familia “normal” con ella. En donde puedan procrear hijos y así sus nietos puedan ser herederos de su enorme fortuna.

ES INSÓLITO LO QUE ESTE PADRE OFRECE Y PIDE PARA SU HIJA

La cantidad que este padre “preocupado” esta ofreciendo al hombre que logre enamorar a su hija es de 120 millones de dolares, una suma nada despreciable.

Aclaro también que no le importa si ese hombre es rico o pobre, si es de familia o no. Lo único que le importa es que enamore a su hija y se dedique toda su vida a hacerla feliz.

Esta es una prueba más de que un padre esta dispuesto a hacer lo que sea por su hija pero tu que opinas? Esta bien que quiera controlar tanto su vida? O lo mejor que podría hacer como padre es aceptar a su hija tal como es?

The post Magnate dueño de SAMSUNG ofrece suma millonaria a quien le haga esto a su hija… appeared first on Cartel de santa.

]]>
Ex sicario de Escobar reveló el escalofriante regalo que su hija le pedía cada año… OMG! http://cartelnetwork.net/escobar-hija-pedia-omg/ Wed, 31 May 2017 10:00:05 +0000 http://cartelnetwork.net/?p=100 Uno de los sicarios mas famosos del fallecido Pablo Emilio Escobar Gaviria fue “Popeye”, su nombre real es Jhon Jairo Velasquez. El tuvo la oportunidad de convivir con “El Patrón” y su familia durante mas de 20 años. Luego del asesinato de Pablo Escobar su esposa y dos hijos tuvieron que abandonar el país. Ellos …

The post Ex sicario de Escobar reveló el escalofriante regalo que su hija le pedía cada año… OMG! appeared first on Cartel de santa.

]]>
Uno de los sicarios mas famosos del fallecido Pablo Emilio Escobar Gaviria fue “Popeye”, su nombre real es Jhon Jairo Velasquez. El tuvo la oportunidad de convivir con “El Patrón” y su familia durante mas de 20 años.

Luego del asesinato de Pablo Escobar su esposa y dos hijos tuvieron que abandonar el país. Ellos huyeron a Argentina donde ella encontró un nuevo amor y trato de vivir tranquila donde nadie las conociera, con nuevas identidades.

Maria Victoria, ex esposa de Pablo y Juan Pablo su hijo varón, son los únicos que se han animado a dar entrevistas. El hijo de Pablo Escobar incluso saco ya un libro contando su versión de la historia de su padre.

Manuela, la hija menor de Pablo Escobar es la única de la familia que no se ha pronunciado a ningún medio de ningún tipo. Por esta razón la hija menor de “El Patrón” siempre ha sido un misterio para todos…

CADA AÑO MANUELA LE PEDIA ESTO A SU PADRE, PABLO ESCOBAR

“Popeye” contó que Manuela debe ser la que mas sufrió la perdida de su padre, pues Pablo Escobar le cumplía cada uno de sus caprichos. De hecho cada uno de los animales de la Hacienda Napoles eran un regalo para su pequeña hija.

También confeso que una de las amantes de Pablo había quedado embarazada pero Manuela no quería tener mas hermanitos así que la obligaron a abortar.

Ademas contó que todas las navidades, Manuela le pedía a su padre un unicornio. Para consentirla “Popeye” se encargaba de conseguir un poni al que le grapaban un cuerno en la frente y le pegaban alas de papel en el cuerpo.

Después de unos días el pequeño caballo solía morir por las infecciones a las que se exponía con el pegamento utilizado. Así que cada año tenían que hacer un “nuevo unicornio” para la pequeña.

The post Ex sicario de Escobar reveló el escalofriante regalo que su hija le pedía cada año… OMG! appeared first on Cartel de santa.

]]>
Su esposa murió hace 3 años. Hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto: http://cartelnetwork.net/esposa-murio-3-anos-unos-dias-la-encontro-en-instagram/ Wed, 31 May 2017 09:00:30 +0000 http://cartelnetwork.net/?p=115 La esposa de este hombre aviso que saldría un momento de su casa para poder fumar un cigarro pero ella jamás volvió. Su esposo siempre pensó lo peor hasta que un día la encontró en Instagram haciendo esto… Anna Zayachkovskaya es la esposa de este hombre, fue Miss Ucrania 2013 y estuvo desaparecida. Pasados algunos …

The post Su esposa murió hace 3 años. Hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto: appeared first on Cartel de santa.

]]>
La esposa de este hombre aviso que saldría un momento de su casa para poder fumar un cigarro pero ella jamás volvió. Su esposo siempre pensó lo peor hasta que un día la encontró en Instagram haciendo esto…

Anna Zayachkovskaya es la esposa de este hombre, fue Miss Ucrania 2013 y estuvo desaparecida. Pasados algunos meses de su desaparición la policía tuvo que declararla muerta al no encontrar ningún tipo de señal de vida de la mujer.

Por supuesto para Gianluca Cervara esta noticia fue devastante, su esposa había sido declarada muerta dentro de un gran misterio pues nunca supieron que es lo que le había pasado.

Gianluca no quería rendirse y siguio buscandola durante meses, siempre tuvo muchas dudas sobre la desaparición de su esposa ya que también parecía habían robado todos sus documentos personales como pasaporte, identificación etc…

ESTE HOMBRE SE LLEVO LA SORPRESA DE SU VIDA

Unos años después aún con la memoria de su amada esposa en su mente, Gianluca se encontraba navegando por Instagram donde se llevo la sorpresa de su vida, encontró fotos de su esposa Anna con otro hombre!

El hombre con el que estaba su esposa que el daba por muerta, no era otro que un primo de el. Los dos vivían alegremente en la ciudad de Nueva York.

Gianluca estaba furioso, no solo por qué lo había engañado si no por todo el dolor que le había hecho pasar pensando que ella había muerto.

De inmediato denuncio a su mujer por adulterio y por violar el acuerdo matrimonial. A lo que Anna se defendió acusando a Gianluca de haberla maltratado, razón por la que ella había escapado.

The post Su esposa murió hace 3 años. Hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto: appeared first on Cartel de santa.

]]>
Cazaron al tiburón más grande del mundo. Lo que encontraron dentro… http://cartelnetwork.net/tiburon-mundo-dentro/ Wed, 31 May 2017 08:00:23 +0000 http://cartelnetwork.net/?p=89 Los tiburones sin duda son una de las especies marinas mas teminas del mundo. Por mas que se manejen cifras bajas de ataques de esta especie contre humanos, estamos seguros nadie quiere tener un encuentro cercano con ellos. Una de las especies mas grandes de los tiburones es conocida como Mako, estos especimenes pueden llegar …

The post Cazaron al tiburón más grande del mundo. Lo que encontraron dentro… appeared first on Cartel de santa.

]]>
Los tiburones sin duda son una de las especies marinas mas teminas del mundo. Por mas que se manejen cifras bajas de ataques de esta especie contre humanos, estamos seguros nadie quiere tener un encuentro cercano con ellos.

Una de las especies mas grandes de los tiburones es conocida como Mako, estos especimenes pueden llegar a medir hasta casi 5 metros y pesar cifras cercanas a los 200 kilogramos.

Sin duda es una especie bastante intimidante y que seguramente se debe sentir como el “rey del mar”. Esta es una especie que aun esta siendo investigada por cientificos pues no se sabe mucho de ella.

En un video que se volvio viral se pudo conocer mas de esta especie de primera pues uno de estos grandes especimenes pudo ser cazado y estudiado a fondo.

CAZARON AL TIBURON MAS GRANDE DEL MUNDO Y LO QUE ENCONTRARON DENTRO…

 

Al momento de realizar la autopsia a este tiburon Mako todos se llevaron una enorme sorpresa pues dentro de el encontraron un lobo marino que aun no estaba en proceso de descomposicion, lo que hacia supone que no tenia mucho de haber sido devorado por el animal.

Enseguida te dejamos el video de esta triste sorpresa, previniendo que si eres sensible con este tipo de cosas no lo veas. Si bien sabemos es natural que un animal coma a otro pues nosotros los humanos somos los depredadores mas grandes del mundo no deja de ser triste ser testigos de esto…

The post Cazaron al tiburón más grande del mundo. Lo que encontraron dentro… appeared first on Cartel de santa.

]]>
9 Leyendas perturbadoras que resultaron ser ciertas ¡Que miedo la #1! http://cartelnetwork.net/9-leyendas-perturbadoras-resultaron-ciertas-miedo-la-1/ Wed, 31 May 2017 07:00:15 +0000 http://cartelnetwork.net/?p=201 Las leyendas por lo general son relatos que van pasando de boca en boca, esto puede provocar que muchas veces se exageren y se inventen mas cosas de las que son reales. Por eso muchas leyendas terminan por ser tan dificiles de creer, pero aun asi terminan por ser ciertas. Te daremos 9 ejemplos de …

The post 9 Leyendas perturbadoras que resultaron ser ciertas ¡Que miedo la #1! appeared first on Cartel de santa.

]]>
Las leyendas por lo general son relatos que van pasando de boca en boca, esto puede provocar que muchas veces se exageren y se inventen mas cosas de las que son reales.

Por eso muchas leyendas terminan por ser tan dificiles de creer, pero aun asi terminan por ser ciertas. Te daremos 9 ejemplos de estas…

1. ANESTECIA CONSCIENTE

Esto es algo que rara vez pasa, pero imaginate el estar en una operacion en donde los doctores piensan estas perfectamente sedado para no sentir ni presenciar nada. Pues al menos el 0.02% de las personas que son operadas terminan por estar conscientes perfectamente de todo, pero sin poder moverse, ni gritar, ni NADA!

2. ENTERRADO VIDO

Ser enterrado vivo debe ser una de las peores pesadillas de muchos. En nuestra epoca con los avances medicos es algo que pasa muy pocas veces (pero pasa).

Pero en decadas pasadas esto era algo bastante comun, en diferentes paises se llego al punto de ser comun que cuando se enterraba a una persona se le pusiera un hilo que salia hasta por encima de la tumba amarrado a una campana para que si la persona no habia muerto pudiera dar aviso.

3. HALOWEEN

Jordan Morlan de apenas de 16 años tuvo la magnifica idea de querer jugarle una broma a su hermana de apenas 11 años asi que en Halloween llevo a cabo su macabro plan con el que fingiria haberse quitado la vida ahorcandose con una cuerda. Las cosas salieron mal y todo termino por ser real, la pequeña fue testigo de todo.

4. BLOOD MARY

Esta es una leyenda muy popular en Estados Unidos. Esta cuenta que si te pones enfrente de un espejo en la oscuridad con apenas unas velas y mencionas el nombre de Blood Mary 3 veces, ella aparecera enfrente de ti. Te retamos a intentarlo y comprobar su veracidad…

5. AGUA NEGRA EN LAS TUBERIAS

Una leyenda de muchas dice que si en la cañeria de tu hogar, hotel o casa ajena el agua sale en un claro color negro, significa que un cadaver podria ser el culpable. Suena a una historia bastante surrealista.

Bueno Elisa Lam hizo que tragicamente esta leyenda se volviera realidad, esta joven murio de forma extraña al ahogarse en el tanque de agua del Hotel Cecil en Los Angeles.

6. FANTASMAS EN LA CASA

Los fantasmas en casas de años y años son una leyenda clasica, personas que tal vez nunca abandonaron su hogar ni siquiera cuando dejaron de existir en este mundo.

En la localidad de Fukuoka un japones creia sufrir por este tipo de actividad paranormal, asi que instalo camaras para tratar de detectarlo. Lo que detecto fue que una señora de 58 años sin hogar, vivia en su casa a escondidas y salia a buscar comida cuando el no estaba.

7. EL CADAVER DEBAJO DE LA CAMA

Aaron Silver tuvo que vivir en carne propia la realidad de esta leyenda pues en el hotel donde se hospedaba descubrio el cadaver de una mujer, debajo de su cama al tratar de recuperar el control remoto que habia caido detras de ella.

8. EL SOLITARIO HOMBRE SIN CARA

En una ciudad de Estados Unidos existe una leyenda con la que los padres asustan a sus hijos, esta trata de un hombre sin cara que deambula por las noches y roba a los niños.

Pues esta historia no es del foto fantasia pues Raymond Robinson era este hombre, el perdio gran parte de su cara al recibir el impacto de un rayo, por tal razon solo salia en las noches para evitar a la gente y sus miradas…

9. CADAVERES EN MEDIO DEL BOSQUE

Muchas peliculas y peores pesadillas incluyen cadaveres en medio del bosque, bueno pues en realidad existe un lugar llamado Granja Oficial de Cadáveres. Estos son donados por el Gobierno de Estados Unidos para estudios forenses.

The post 9 Leyendas perturbadoras que resultaron ser ciertas ¡Que miedo la #1! appeared first on Cartel de santa.

]]>
Se comprobó, si te despiertas a las 3 am es por que alguien te esta mirando! http://cartelnetwork.net/se-comprobo-te-despiertas-a-las-3-am-alguien-te-esta-mirando/ Tue, 30 May 2017 18:00:15 +0000 http://cartelnetwork.net/?p=198 Cuando se trata de dormir cada uno lo hace a su manera. Si tenemos que despertar temprano, procuramos dormir a una buena hora que nos permita tener las suficientes horas de sueño, si no tenemos ningun pendiente al dia siguiente por la mañana podemos darnos el lujo de desvelarnos. Normalmente uno decide cuando dormir aunque …

The post Se comprobó, si te despiertas a las 3 am es por que alguien te esta mirando! appeared first on Cartel de santa.

]]>
Cuando se trata de dormir cada uno lo hace a su manera. Si tenemos que despertar temprano, procuramos dormir a una buena hora que nos permita tener las suficientes horas de sueño, si no tenemos ningun pendiente al dia siguiente por la mañana podemos darnos el lujo de desvelarnos.

Normalmente uno decide cuando dormir aunque no siempre va a ser asi pues si nuestro cuerpo “decide” no hacerlo, no pasara.

De ahi es donde vienen los problemas ya sean para poder dormir, o los problemas para despertar cuando se siente un cansancio cronico mas alla de la flojera normal que todos podriamos sentir si no descansamos las horas adecuadas.

Pero en este caso el tema es un poco mas escabroso pues si alguna vez te ha pasado que despiertas por la madrugada sin razon alguna, y miras tu reloj marcando las 3 am debes saber que no es ninguna coincidencia…

SE COMPROBO, SI TE DESPIERTAS A LAS 3 AM ES POR QUE ALGUIEN TE ESTA MIRANDO

Te ha pasado esto? Te pasa muy seguido? Quieres saber de que se trata? No te pierdas el siguiente video con todos los detalles:

The post Se comprobó, si te despiertas a las 3 am es por que alguien te esta mirando! appeared first on Cartel de santa.

]]>
No vas a poder creer como luce el elenco de Betty la fea después de 16 años ¡Que cambios! http://cartelnetwork.net/vas-a-poder-creer-luce-elenco-betty-la-fea-despues-16-anos-cambios/ Tue, 30 May 2017 17:00:18 +0000 http://cartelnetwork.net/?p=127 Seguramente al menos una vez viste un capitulo de Betty la fea, esta serie que tuvo un exito rotundo hace ya 16 años a tal grado de que fue adaptada para ser transmitida en cientos de paises alrededor del mundo. Esta serie comica-romantica entro en el gusto de millones de personas por el mensaje que …

The post No vas a poder creer como luce el elenco de Betty la fea después de 16 años ¡Que cambios! appeared first on Cartel de santa.

]]>
Seguramente al menos una vez viste un capitulo de Betty la fea, esta serie que tuvo un exito rotundo hace ya 16 años a tal grado de que fue adaptada para ser transmitida en cientos de paises alrededor del mundo.

Esta serie comica-romantica entro en el gusto de millones de personas por el mensaje que transmitia ademas del carisma de cada uno de sus personajes.

Como todos los programas que tienen exito, sus actores principales muchas veces quedan encasillados en el papel realizado y su carrera jamas llega a picos tan altos como los alcanzados en ese gran proyecto.

Aun debes recordar a los personajes principales de esta serie como la protagonista Ana Maria Orozco que personalizo a Beatriz Pineda mejor conocida como “Betty la fea”. Pero seguramente no sabes como luce ella y los demas actores ahora a 16 años de esta famosa serie…

ASI ES COMO LUCE EL ELENCO DE BETTY LA FEA 16 AÑOS DESPUES

 

Quieres ver como lucen los personajes 16 años despues? No te piertas el siguiente video:

The post No vas a poder creer como luce el elenco de Betty la fea después de 16 años ¡Que cambios! appeared first on Cartel de santa.

]]>
Estas chicas adolescentes se hicieron un selfie en el instituto. Lo que encontraron en el fondo… http://cartelnetwork.net/estas-chicas-adolescentes-se-hicieron-selfie-en-instituto-lo-encontraron-en-fondo/ Tue, 30 May 2017 16:00:55 +0000 http://cartelnetwork.net/?p=142 Los fenómenos paranormales han estado presentes desde hace cientos de años, pero es ahora que con la facilidad de tomar fotografías en todo instante y en todo lugar (con las cámaras en móviles) que mas evidencias de estos han podido ser captadas. Uno de los que mas ha llamado la atención sucedió en una escuela …

The post Estas chicas adolescentes se hicieron un selfie en el instituto. Lo que encontraron en el fondo… appeared first on Cartel de santa.

]]>
Los fenómenos paranormales han estado presentes desde hace cientos de años, pero es ahora que con la facilidad de tomar fotografías en todo instante y en todo lugar (con las cámaras en móviles) que mas evidencias de estos han podido ser captadas.

Uno de los que mas ha llamado la atención sucedió en una escuela en Rizal, Filipinas. Ahí fue captada una imagen para la que nadie hasta la fecha ha encontrado una explicación.

Esta es la imagen de la que todo el mundo habla y los especialistas no han encontrado explicación. Se ha estudiado y se sabe que la foto es real, no esta editada solo queda por saber que es o quien es el extraño espécimen que se colo en esta selfie.

 

Aquí un zoom de esta extraña presencia en esta selfie:

 

Tu que opinas? Se tratara de un fantasma? Un duende? O simplemente de un objeto que asemeja una figura terrorífica?

The post Estas chicas adolescentes se hicieron un selfie en el instituto. Lo que encontraron en el fondo… appeared first on Cartel de santa.

]]>
Un marido con 13 esposas, todas embarazadas al mismo tiempo y todas el mismo mes! Y lo que pretende hacer es sorprendente! http://cartelnetwork.net/marido-13-esposas-todas-embarazadas-al-mismo-tiempo-todas-mismo-mes-lo-pretende-hacer-sorprendente/ Tue, 30 May 2017 15:00:26 +0000 http://cartelnetwork.net/?p=130 Esto parece ser una broma pero no lo es, es algo real. Un hombre fue capaz de embarazar a sus 13 esposas al mismo tiempo. Esto gracias a que en su país es legal tener mas de una esposa y todo con el motivo que te contaremos a continuación… Lo peculiar de toda esta historia …

The post Un marido con 13 esposas, todas embarazadas al mismo tiempo y todas el mismo mes! Y lo que pretende hacer es sorprendente! appeared first on Cartel de santa.

]]>
Esto parece ser una broma pero no lo es, es algo real. Un hombre fue capaz de embarazar a sus 13 esposas al mismo tiempo. Esto gracias a que en su país es legal tener mas de una esposa y todo con el motivo que te contaremos a continuación…

Lo peculiar de toda esta historia es que este hombre mas allá de ser criticado por embarazar a tantas mujeres, ha recibido el apoyo de todas las personas que conocen su caso.

Ahora lo que todos pensamos es, como se llevan las 13 mujeres? Como pueden estar todas con el mismo hombre sin tener ningún tipo de problema?

La realidad es que lo que pretende lograr este hombre ha motivado a todos los que lo apoyan ademas de sus mismas esposas que han aceptado formar parte de eso. Lo que quiere lograr es…

ESTE HOMBRE TIENE 13 ESPOSAS, TODAS ELLAS EMBARAZADAS AL MISMO TIEMPO

Lo que este hombre busca lograr es un récord Guinnes, ser el primer hombre en embarazar a 13 esposas al mismo tiempo. Desde luego lo ayuda que en su país tener mas de una esposa es legal y esta dispuesto a lograrlo.

Como si no esto fuera suficientemente increíble, cada una de sus esposas vive con el en la misma casa. Todas ellas se llevan perfectamente y se ayudan a sobrellevar las molestias que suele causar un embarazo.

The post Un marido con 13 esposas, todas embarazadas al mismo tiempo y todas el mismo mes! Y lo que pretende hacer es sorprendente! appeared first on Cartel de santa.

]]>